Reservar un Hotel o Apartamento en Benicassim

Aquarama, Benicassim

Descubre el Parque Acuático Aquarama de Benicassim, Castellón

Aquarama
Aquarama es un gran parque acuático situado a tan solo a 5 minutos del centro urbano de Benicassim de la provincia de Castellón, en la Costa Azahar de la Comunidad Valenciana.

El parque acuático Aquarama es uno de los principales atractivos de la provincia de Castellón. Aquarama dispone de una gran cantidad de atracciones que hacen que, tanto los niños como los adultos, pasen un día divertido: una Piscina de Olas Tropicales, emocionantes y variados toboganes como el  Big Slide o los Kamikazes  con una pendiente de más de 60 grados, el Remolino, único por sus dimensiones en la península, El Black hole, la boa..... y nuestra  lanzadera espacial para los más atrevidos, a 50 m de altura, Donde sube y baja 23 pisos de altura en tan sólo 4 segundos.  Y sin olvidar a  los más pequeños que podrán divertirse en  la isla de los elefantes. Juegos y mini atracciones para disfrutar del agua a su medida. Por supuesto, con la máxima seguridad que garantiza todo el equipo de socorristas y personal auxiliar.
Por otra parte, aquellos que prefieran no bañarse, pueden disfrutar de los servicios e instalaciones que ofrece el parque:  cafeterías, self - service, heladería, zonas ajardinadas, zona de picnic y tienda de regalos, Punto de información, Alquiler de tumbonas, Consigna .,Asistencia medica – Atendida por un médico y un  DUE Teléfono público, Megafonía . Parking gratuito, Vestuarios y duchas . Guardarropa . Silla anfibia ..
En definitiva,  Aquarama es la perfecta combinación de entretenimiento y descanso con el objetivo de pasar una jornada agradable al aire libre.

Además durante el 2009 los socorristas impartirán Talleres de primeros auxilios y RCP  a los grupos escolares que lo visiten en el junio. El  objetivo es aprender a  actuar correctamente ante situaciones de emergencia, ya sea en un parque acuático, una piscina o mar.

 

Entradas: El precio aproximado de la entrada al Aquarama de Benicassim es de unos 19 Euros todo el día y de unos 12,5 Euros la entrada para solo las tardes. Así mismo existen descuentos para niños, jubilados y discapacitados (los niños de menos de 0,90 metros de altura tienen la entrada gratuita). Además también existen tarifas reducidas para grupos.

Horarios: Aquamar abrira sus puertas del 13 de junio al 6 de Septiembre, de 11h a 19h de Lunes a Domingo.

para más información pueden consultar su web oficial.

Web: www.aquarama.net
Teléfono/Fax: 964 30 33 21 / 964 30 20 69
Dirección: Carretera N-340 KM 986,8*AP-7 (Salida 46). 986.8 12560 Benicassim, Castellón

Como llegar:

Para llegar hasta el Aquarama es recomendable alquilar un coche en la provincia de Castellón y dirigirnos hacia el municipio de Benicassim, lo cual se puede hacer por la AP-7, tomando la salida 45 y seguir por la N-340 en dirección Castellón/Valencia, al poco de tomar la N-340 veremos la entrada hacia el Aquamar.

Ver Gandia Que ver en la provincia de Castellón:



Copyright VisitarValencia.com © - Todos los derechos reservados