Bioparc Valencia

Descubre el Zoo Bioparc Valencia.

Bioparc Valencia

El zoológico Bioparc Valencia se encuentra localizado al Oeste del centro de la ciudad de Valencia, en la Comunidad Valenciana.

Bioparc Valencia es un divertido y gran zoológico de nueva generación fundado siguiendo el concepto de zoo-inmersion, donde el visitante tiene la oportunidad de descubrir una infinidad de especies animales de diversos ecosistemas adentrándose plenamente en sus salvajes hábitats.

En Bioparc Valencia podremos disfrutar de una insólita y emocionante experiencia mientras descubrimos una gran cantidad de animales salvajes y en peligro de extinción adentrándonos en sus salvajes hábitats.

Es importante mencionar que desde este parque se da una gran importancia a la conservación de los animales, así como a su educación y la concienciación de la necesidad de proteger sus ecosistemas.

Este gran parque zoológico participa en diversos programas de reproducción en cautividad de diferentes especies en peligro de extinción.

En Bioparc Valencia descubriremos cómo es la auténtica sábana africana en la que podremos disfrutar viendo y conociendo verdaderos rebaños de antílopes, rinocerontes, leones y jirafas. Así mismo descubriremos animales algo menos conocidos en sus propias madrigueras, es el caso de los oricteropos, facóqueros y las hienas. También podremos aventurarnos en el bosque en busca de gorilas, o caminando entre búfalos y leopardos, o seguir una auténtica senda de grandes elefantes hasta su cueva.

Próximamente el zoológico Bioparc Valencia será ampliado con zonas del sudeste asiático y el geotrópico.

Mapa Bioparc Valencia

Datos de interés:

Dirección: Avenida Pío Baroja, 3 – Valencia.
Horario: El Zoo Bioparc Valencia abre sus puertas todos los días a las 10:00, exceptuando el 1 de Enero y el 25 de Diciembre, que abre a las 11:00. La hora de cierre varia dependiendo los meses y sus horas de luz, y van desde las 17:00 en Abril, hasta las 21:00 en los meses de Julio y Agosto. Para más información consultar la página web que encontrará más abajo.
Precio de la entrada: El precio de la entrada aproximado para el Bioparc Valencia es de unos 21 Euros por adulto, 15,50 por niño y 16,50 para jubilados. Existen importantes descuentos para grupos y especialmente para grupos escolares.
Teléfono: 902 250 340.
Página web: www.bioparcvalencia.es.
Email: info@bioparcvalencia.es

Como llegar al Zoo Bioparc Valencia:

Para llegar al Bioparc Valencia podemos alquilar un coche en valencia e ir por la autopista A7 o la N340 si estamos en la Comunidad Valenciana; también podremos llegar por la autopista A3 que une Madrid con Valencia o por la N234 que une Valencia con el norte de la península.

La entrada la encontraremos en la Avenida Pío Baroja, la avenida Manuel Falla o por el Puente Nueve de Octubre, ya que el zoo dispone de un parking privado para sus visitantes.

Ver Gandia Que ver en la provincia de Valencia:



Copyright VisitarValencia.com © - Todos los derechos reservados