La Cartuja de Ara Christi

Descubre como es La Cartuja de Ara Christi en El Puig, Valencia.

Cartuja de Ara Christi

La Cartuja de Ara Christi está localizada en el municipio de El Puig de la provincia de Valencia, de la Comunidad Valenciana.

Declarada como "Bien de Interés Cultural" con la categoría de Monumento por el propio Gobierno de Valencia, la Cartuja de Ara Christi fue edificada durante el año 1585. Desde el mismo año de su construcción hasta hoy en día a pasado por numerosos propietarios. A pesar de que esta edificación a sufrido varios saqueos hoy en día aún exhibe toda su nobleza a través de su iglesia y sus claustros.

Si disponemos de tiempo y queremos un poco de tranquilidad es recomendable dar un paseo por sus instalaciones, ya que transmite mucha paz y cuenta con un ambiente muy relajado que invita a la reflexión tanto en sus hermosos patios, capillas, claustros, como en sus dependencias o en su propia iglesia. Cabe destacar que existe la posibilidad de realizar visitas guiadas son los martes y miércoles (bajo cita previa).

Este imponente monumento alberga un importante complejo deportivo y hostelero. Actualmente es posible realizar visitas guiadas y ofrece parte de sus instalaciones para celebrar reuniones, conferencias, ruedas de prensa, bodas, banquetes, rodajes de cine, spots publicitarios, sesiones fotográficas etc. Todo ello mediante cita previo.

Datos de Interés:

Dirección: Ctra. Vieja de Barcelona, km 13,30 - 46540 El Puig

Teléfono: +31 96 147 00 03

Como llegar:

Para llegar hasta la Cartuja de Ara Christi lo recomendable es alquilar un coche en la provincia de Valencia para así dirigirnos hacia el municipio conocido como El Puig de Santa María. Una vez dentro del municipio debemos tomar la carretera vieja de Barcelona, ya que la Cartuja se encuentra en el kilómetro trece de la misma.

Ver Gandia Que ver en la provincia de Valencia:



Copyright VisitarValencia.com © - Todos los derechos reservados
Reservar un Hotel o Apartamento en El Puig