Oceanografic

Descubre el Oceanografic en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Ocreanografic
Oceanografic

El Oceanografic es un inmenso acuario ubicado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, en la Comunidad Valenciana.

Oceanografic es actualmente el mayor acuario de toda Europa, y en él están representados la mayoría de los ecosistemas marinos de todo el planeta, ya que contiene diferentes acuarios/secciones, entre las cuales podremos descubrir el mediterráneo, los mares templados, los mares tropicales, humedales, el mar rojo y los océanos antártico y ártico. Además, el Oceanografic cuenta con un impresionante delfinario con más de 24 millones de litros de agua.

En el Oceanografic descubriremos cerca de quinientas especies diferentes, dando lugar a un total de 45.000 ejemplares, entre los cuales encontraremos pingüinos, focas, tortugas, delfines, belugas, leones marinos, morsas, tiburones, una gran diversidad de crustáceos, así como diferentes aves.

El Oceanografic fue diseñado por el arquitecto Félix Candela, de cuya arquitectura destacan sus inmensas cubiertas.

En sus instalaciones también encontraremos el Restaurante Submarino.

Datos de interés:

Dirección: Camino de las Moreras s/n. - 46013 Valencia.
Horario: El horario del Oceanografic desde el 1 de enero hasta el 13 de junio y desde el 12 del es de septiembre al 31 de diciembre es de 10:00 a 18:00 de lunes a domingo y de 10:00 a 20:00 los sábados. Desde el 14 de junio al 15 de julio y del 1 de septiembre al 10 de septiembre es de 10:00 a 20:00. Mientras que del 16 de Julio al 31 de Agosto es de 10:00 a 24:00.
Entradas: Las entradas de un día para el Oceanografic cuestan aproximadamente 23,90 Euros, 18,00 en tarifa reducida.
Teléfono: 902 100 031.

Cómo llegar al Oceanografic:

Para llegar al Oceanografic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia por carretera podemos ir por la autopista A7, la carretera N340, la A3 o la N234.

Si tomamos el tren tendremos las dos principales estaciones de tren (El Cabanyal y la estación del norte) con una buena combinación directa de autobuses con la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Si lo preferimos ir en autobús hemos de saber que la principal estación de autobuses se encuentra localizada junto al antiguo cauce del río Turia. Para llegar hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias tan solo debemos cruzarlo y tomar la línea de autobús urbano 95.

Las líneas de metro más próximas son la 3 y la 5.

Ver Gandia Que ver en la provincia de Valencia:



Copyright VisitarValencia.com © - Todos los derechos reservados